25Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Atrapan A Un Buscado Por Violencia De Genero

CHACO: Atrapan A Un Buscado Por Violencia De Genero

12-Mar-19    Un hombre de 49 años fue detenido a unas cuadras de su domicilio del barrio La Rubita, Era buscado por “lesiones leves calificadas por violencia de género”.

 A las 10 aproximadamente, se comisionó personal a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en un oficio, relacionado a una causa de “supuestas lesiones leves calificadas por violencia de género”, con intervención del Juzgado Correccional Nº 3 de esta ciudad, mediante el cual se requiere la detención de un hombre de 49 años.

En consecuencia se trasladaron a proximidades del lugar, donde realizaron pesquisas entre los vecinos, tomando conocimiento de que la persona buscada frecuentaría la casa de un tío, ubicado en intersección de calles Cocomarola y Cervantes, aportando las características físicas del mismo.

Prosiguiendo con las tareas investigativas se constituyeron a esta última locación, donde montaron un operativo de vigilancia discreto, siendo que luego de unos minutos visualizaron a un masculino de apariencia similar, por lo que cubriendo todo posible escape cercaron a este individuo en la vía pública, donde se identificaron y constataron que se trataba del buscado, de 49 años de edad. Luego procedieron a su traslado a la División Medicina Legal, donde fue examinado por Galeno Policial en turno, y luego alojado provisoriamente en esta dependencia a los fines legales correspondientes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales