21Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Llamó Al 911 Y En Dos Minutos Un Móvil Policial Acudió En Su Auxilio

CHACO: Llamó Al 911 Y En Dos Minutos Un Móvil Policial Acudió En Su Auxilio

12-Mar-19    Ante el desesperante pedido de socorro de una adolescente, que se encontraba sola en su casa, los agentes de la Tercera Metropolitana acudieron de inmediato. Atraparon al intruso y brindaron contención a la damnificada.

 Una joven de 16 años, se comunico al 911, informando que un sujeto ingreso a su casa, mientras ella se hallaba sola. Solicito la intervención policial y en pocos minutos, arribaron para detener al intruso.

Siendo las 9.15 aproximadamente, un adolescente de 16 años, llamo al 911, indicando que minutos antes observo por una ventana a un sujeto que forzaba otra abertura de su casa con intenciones de ingresar.

La operadora tomó los recaudos para conseguir los datos del domicilio y, de inmediato, se los pasó a la comisaria jurisdiccional llevando calma a la joven, que se encontraba escondida en una habitación. Luego, continuó en línea con la damnificada para obtener  más datos de lo que estaba ocurriendo en su domicilio.

A los dos minutos, se hizo presente un móvil de la Comisaria 3ra Metropolitana, en la finca de Seitor al 164, donde observaron a un sujeto saltar de un muro perimetral, arrojando hacia el otro lado del mismo (01) escalera de madera, (01) ventilador de mesa y (01) estéreo, lográndose la aprehensión de dicho hombre de 40 años tras obtener un Tiempo de Respuesta de: Dos Minutos y veintisiete segundos.

Consultado con el Fiscal en turno, dispuso se notifique la aprehensión en autos supuesta tentativa de robo y la entrega bajo acta de los elementos descriptos a la propietaria, quien al momento del hecho se encontraba trabajando.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales