21Marzo2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Intentó Hincar A Un Policía Para Huir Cuando Llevaba Bienes De Dudosa Procedencia

RESISTENCIA: Intentó Hincar A Un Policía Para Huir Cuando Llevaba Bienes De Dudosa Procedencia

14-Mar-19    Los policías con gran profesionalismo demoraron al agresor y secuestraron un cuchillo y otros elementos. Además esta persona poseía un pedido de captura.

 

Este Miércoles por la madrugada los efectivos de la Comisaria Sexta cuando realizaban sus recorridas en el patrullero por la calle Quito, demoran a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia.

El hecho ocurrió a las 03:00 horas, cuando los Agentes circulaban  por calle Quito y calle 2, y observaron a un hombre de 28 años que llevaba un secarropas y un ventilador, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto, pero este sujeto intento darse a la fuga oponiendo gran resistencia sacando entre sus prendas un arma blanca con la cual intento lesionar a unos de los agentes, pero fue reducido.

A continuación los policías secuestraron el ventilador y secarropas, trasladando al demorado hasta la Comisaria y una vez allí fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad.

Por último los efectivos de la Sexta identificaron a esta persona, donde en la base de Antecedentes Personales arrojo que poseía un pedido de captura en la Provincia de Corrientes por Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales