18Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Dos Motos Volvieron A Manos De Sus Dueños

CHACO: Dos Motos Volvieron A Manos De Sus Dueños

14-Mar-19     Los agentes de Investigaciones Complejas, tras tareas de patrullajes por la zona sur de esta ciudad, lograron el recupero de los rodados que presentaban pedidos de secuestros.

 Intensificando las acciones policiales en las distintas zonas de la ciudad, es lo que viene realizando desde hace varios días el personal policial de la División Sustracción Automotores, arrojando labores positivas con los recupero de motos y otros vehículos, como asimismo detenciones de personas buscadas por la justicia.

En esta oportunidad, a las 11.45 aproximadamente, en jurisdicción de la Comisaria Quinta, demoraron el paso de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, color azul, la cual era guiada por un joven de 19.

Tras requerirle las documentaciones del motovehiculo, este sujeto informo que no poseía nada que acredite la propiedad y procedencia del mismo. Consultado el estado de circulación de la moto, se pudo establecer que contaba con un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana en una causa de supuesto robo, ocurrido en el año 2017.

En consecuencia se procedió al secuestro de la moto y a la detención del ciudadano, siendo trasladados a la unidad solicitante a los fines legales correspondientes.-

Seguidamente y continuando, con las recorridas por la zona sur, a las 13, intentaron demorar a un joven que circulaba en una motocicleta marca Honda Wave, color bordo, pero este evita el control policial dándose a la fuga, perdiendo el control a los pocos metros, cayendo al asfalto, reponiéndose para seguir su huida de a pie, dejando la moto en el lugar.

A continuación, se consulto el estado de la motocicleta, la cual contaba con un impedimento de circulación a solicitud de la Comisaria Segunda Barranqueras, por lo que se procedió a su secuestro y posterior traslado a la unidad, donde solicitaban su incautación.-

En  ambos casos, tras la presentacion de sus propietarios de las correspondientes documentaciones que acreditan propiedad, fueron entragados a los mismos, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura interviniente.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales