21Julio2019

Está aquí: Home Policiales AVÍA TERAI: Un Detenido Por Efectuar Disparos Contra Un Vecino Y Agredir A Un Efectivo Policial

AVÍA TERAI: Un Detenido Por Efectuar Disparos Contra Un Vecino Y Agredir A Un Efectivo Policial

18-Mar-19 Tiene 19 años, andaba en moto con otro sujeto cuando cometió los hechos. Su cómplice logro huir. Incautaron un cartucho y una Tumbera.

 

Ayer a la madrugada, personal policial de la Comisaria Avía Terai, detuvo a un joven de 19 años, quien minutos antes ataco con un arma de fuego a su vecino y luego se resistió a su captura, lesionando a un efectivo policial.

A las 6 de la mañana de ayer, un joven de 22 años, se acercó a la Comisaria e indicó que minutos antes al encontrarse en el acceso a esa ciudad, sito en avenida Néstor Kirchner y calle 0, dos sujetos conocidos, pasaron en una moto y el acompañante le efectuó un disparo con una Tumbera, no logrando lesionarlo.

Inmediatamente, un móvil policial inicio la búsqueda de estas personas, quienes son vistas en calle 16 entre 7 y 9, donde desciende el que iba atrás, arrojando 1 cartucho y una Tumbera con una vaina servida alojada. Al correr, el mismo se cayó, se lesionó y al ser interceptado, opuso resistencia y con 1 trozo de ladrillo lesionó a uno de los agentes, procediendo de igual forma a su detención.

Por ultimo radicaron las denuncias correspondientes, el joven agredido y el empleado policial en contra del detenido y el Fiscal Valero ordenó la notificación del mismo en la causa “supuesto abuso de armas, atentado contra la autoridad, portación de arma de fuego, resistencia y lesiones”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales