21Julio2019

Está aquí: Home Policiales SAN MARTIN: 11 Demorados Durante El Fin De Semana, Entre Ellos Un Menor

SAN MARTIN: 11 Demorados Durante El Fin De Semana, Entre Ellos Un Menor

18-Mar-19    Distintos hechos delictivos y contravencionales enfrentaron los uniformados de la sala de Emergencias. Secuestraron 6 motos, dos armas blancas, un automóvil, una hidrolavadora y una manguera durante los procedimientos.

 La noche del viernes fue el inicio de los operativos preventivos de seguridad en la ciudad de San Martin, para los cuales se afectaron a la totalidad de móviles y motos con las que cuenta la División 911.

Mismo proceder policial se llevó a cabo durante los días sábado y domingo, ampliando los controles en Rutas y en inmediaciones de locales bailables, pubs y bares, como asimismo kioscos.

Como resultado de estos dispositivos de seguridad, se logró la demora de 11 personas, entre ellas un menor de edad.

También incautaron 6 motos, por carecer sus ocupantes de documentaciones, realizar maniobras peligrosas o presentar adulteraciones en sus componentes.

Asimismo, dos cuchillos, una hidrolavadora y una manguera fueron incautadas en las recorridas preventivas.

Por último, hasta un automóvil procedieron a secuestrar, debido a que su propietario contaba con un potente equipo de sonido con el cual causaba ruidos molestos, ocasionando malestar en los vecinos y transeúntes de la zona entre calles 9 de Julio y 12 de Octubre.

En todos los casos, los conducidos fueron llevados a la Comisaria local, donde se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales