26Abril2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Forman Nuevo Grupo Motorizado En La Termal Para Prevenir Delitos

SÁENZ PEÑA: Forman Nuevo Grupo Motorizado En La Termal Para Prevenir Delitos

18-Mar-19    Son cuatro motocicletas que formarán recorrerán la Termal para fortalecer la Seguridad. Ya le fueron asignados lugares estratégicos.

 A partir de la fecha comienza a funcionar el Grupo S.I.P.M. (SERVICIO DE INVESTIGACIÓN Y PREVENCIÓN MOTORIZADO) que estará compuesto por tres motocicletas.

Las mismas son, dos honda XR-150 y una Honda Tornado 250, en la que se movilizarán cuatro efectivos policiales, uno en cada moto y un Oficial como binomio. También están equipados con radio portátil y escopetas.

El grupo tendrá como función la prevención  e investigación de ilícitos en la ciudad y en especial la actuación sobre arrebatadores, robos domiciliarios y otros delitos.

Estará a cargo de controlar este grupo el Comisario Mayor LEANDRO AGUILAR  Supervisor de Zona VII y supervisado por Comisario Mayor, Agustín Morales, Director de Zona Interior Sáenz Peña.

Asimismo se contará con la colaboración de otro motocicleta marca honda Tornado 250 y dos agentes de la División Drogas Peligrosas Sáenz Peña.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales