26Abril2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Policías Demoran A Dos Jóvenes Con Un Celular Ajeno Y Un Cuchillo

SÁENZ PEÑA: Policías Demoran A Dos Jóvenes Con Un Celular Ajeno Y Un Cuchillo

18-Mar-19    Ocurrió este mediodía, alrededor de las 12,50; cuando los uniformados tomaron conocimiento de que en el barrio Centro, los vecinos del lugar intentaban aprehender a una persona.

 Una patrulla dependiente del 911 tomó conocimiento a través de un llamado que varios vecinos intentaban demorar a una persona en la intersección de las calles 8 entre 23 y 25 estimativamente.

Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes en el lugar donde al entrevistarse con una mujer de 18 años, establecieron que el joven que intentaba darse a la fuga, minutos antes le sustrajo un celular Samsung J-1 negro, el cual luego de realizarle un breve palpado constataron que lo tenía guardado en uno de sus bolsillos.

Seguidamente, se hizo entrega del aparato a la víctima, quien lo reconoció como de su pertenencia, trasladando posteriormente al menor hasta la comisaría jurisdiccional para los fines pertinentes.

 Asimismo, en el barrio Solidario en inmediaciones a la calle 61; los motorizados de la División COM se hicieron presentes junto a las patrullas de la División Patrulla Preventiva a fin de constatar un desorden con armas de fuego.

Allí, se entrevistaron con un hombre de 45, quien les informó que mantuvo una pelea con su hijo de 23 quien intentó agredirlo con un cuchillo, previo a haber disparado contra la casa con una tumbera.

Tal es así, que se procedió a la demora de este quien al arribo policial intentó agredir  a los motorizados con golpes de puño.

En el lugar se secuestró un cuchillo de cocina, y la aprehensión del joven quien fue puesto a disposición de la justicia local.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales