26Abril2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Recuperan Una Camioneta Robada Horas Atrás

QUITILIPI: Recuperan Una Camioneta Robada Horas Atrás

19-Mar-19Agentes de la Comisaría local dieron con una camioneta robada y pusieron ante los estrados de la justicia a los presuntos autores.

 

Los Agentes d ela Comisaria de Quitilipi restituyeron una camioneta a su dueño. Habia sido sustraida desde el domicilio del damnificado. Por el hecho hay una persona detenida.

Anoche alrededor de las 21,00 fue alertada de un hecho delictivo en una vivienda ubicada sobre calle Neuquén al 500 aproximadamente, donde  dos sujetos se habrían alzado con un vehículo. Un joven de 22 informó a los uniformados que en la tarde del lunes, dos hermanos se hicieron presentes en su finca y sin ejercer violencia, le sustrajeron una camioneta Chevrolet S-10 gris, dándose a la fuga.

Inmediatamente, los profesionales comenzaron con sus tareas investigativas; donde luego de un amplio recorrido por varias localidades  entre ellas Villa Berthet, San Bernardo y zona rural la Tigra, interceptaron el rodado denunciado, que habria regresado  nuevamente en esa localidad en la intersección de calles Dr. Rodríguez y Córdoba.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales