22Julio2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Mujer Perdió La Vida En Colisión De Moto Y Camioneta

QUITILIPI: Mujer Perdió La Vida En Colisión De Moto Y Camioneta

22-Mar-19 Ocurrió ayer a la tarde. Los vehículos participes fueron una camioneta Ford F-100 y una moto de 110 cilindradas. Claudia Marisel Villalba de 24 años dejó de existir antes de llegar al Hospital.

 (Foto ilustrativa)

Ayer a las 19.30, en el Lote 23 La Tambora de la localidad de Quitilipi, se produjo un siniestro vial, donde perdió la vida una joven de 24 años.

Hasta el lugar se acercaron, efectivos de la Comisaria local, quienes informaron que los partícipes fueron una motocicleta de 110 cilindradas, que era guiada por la fallecida y una camioneta Ford F-100, color roja, que era conducida por un hombre de 29 años.

La conductora del motovehículo, fue llevada hacia el hospital, pero antes de su arribo se constató que ya no contaba con signos vitales, siendo de igual manera examinada por el médico de turno, quien confirmo su deceso.

Interiorizado del hecho, el magistrado interviniente solicito que se notifique al conductor de la camioneta de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, continuando en libertad.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales