22Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Querían Tomar Fernet Y Se Lo Llevaron Del Supermercado Sin Pagar Esta Detenido

CHACO: Querían Tomar Fernet Y Se Lo Llevaron Del Supermercado Sin Pagar Esta Detenido

25-Mar-19    La División COM, detuvo a dos jóvenes e incautó elementos de dudosa procedencia.

 En la jornada de ayer, los agentes Motorizados tras tareas de patrullaje aprehendieron a dos jóvenes. Uno de ellos por intentar robar en el Supermercado “Zorzón” y el otro sustrajo objetos de dudosa procedencia. Ambos fueron trasladados en las comisarías jurisdiccionales a fines legales.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales realizando recorridas de prevención de ilícitos, por la macrocentro de la ciudad, donde fueron advertidos a través de un llamado al Servicio de Emergencia *911, que el personal de seguridad del comercio el Zorzón, ubicado en calle López y Planes N°457, tenían demorado a un hombre.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar mencionado y constataron, que se trataba de un joven de 29 años, quien  ingreso al supermercado y sustrajo dos botellas de Fernet Branca de un litro, e intento huir, pero fue demorado por el guardia. Posteriormente, se procedió al secuestro de los elementos y a la conducción del ciudadano a la comisaría Primera, para continuar con las actuaciones judiciales pertinentes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales