26Abril2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Tras Rápido Accionar Policial Restituyen Una Motocicleta A Su Dueña

CHACO: Tras Rápido Accionar Policial Restituyen Una Motocicleta A Su Dueña

25-Mar-19      Agentes de Investigaciones de Villa Ángela, hicieron entrega a una ciudadana una motocicleta. que fue sustraída por un menor de edad.

 Una mujer de 46 años, puso en conocimiento a los uniformados de que alrededor de las 04,30 aproximadamente; personas extrañas le sustrajeron su motocicleta Honda Wave negra desde la vereda de su vivienda.

Esta madrugada, la policía se hizo presente en una finca ubicada sobre calle 9 de Julio al 2000 estimativamente, que luego de entrevistarse con la principal moradora, se abocaron a la búsqueda de una motocicleta de 110 cilindradas, a la cual  violentaron el traba manubrio para poder llevársela.

Vale decir, que de averiguaciones practicadas, establecieron que la motocicleta habría sido sustraída por un menor de 13 años, por lo que se dirigieron a su casa; donde fueron recibidos por su padre de 46 años, quien al ser interiorizado del hecho y búsqueda de su hijo, hizo entrega en forma voluntaria del rodado, no lográndose la demora del menor.

Finalmente, el motovehiculo le fue entregado a su propietaria, mientras que el hombre fue notificado de su situación legal, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales