22Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: No Pudo Correr Mucho Con La Cartera Que Sustrajo

CHACO: No Pudo Correr Mucho Con La Cartera Que Sustrajo

15-Abr-19  Se la había arrebatado a una joven que esperaba el colectivo en la parada de avenida 9 de julio y Urquiza. Intervino personal de la Novena Metropolitana. El aprehendido fue alojado en la Comisaria 1ra.

 Una joven, que esperaba subir al colectivo que la llevaba cerca de su casa, fue sorprendida por un joven de 20 años, quien le arrebato su cartera. Un móvil que patrulla la zona, vio el incidente y lo detuvo.

Anoche, uno de los móviles con los que cuenta la Comisaria Novena, patrullaba por avenida 9 de julio hacia los ascendentes, cuando al llegar a la intersección con Viuda de Ross, observan a una mujer pedir auxilio, indicando a un joven que huía del lugar, con un elemento entre sus manos.

Inmediatamente, deciden seguirlo, logrando demorarlo a las pocas cuadras, tratándose de un ciudadano de 20 años, quien llevaba una cartera de dama, en la cual había varias pertenencias.

Se acerco a los pocos minutos, la damnificada quien indico que el bolso era de su pertenencia.

Por ello, se traslado a la damnificada y detenido a la Comisaria Primera de esta ciudad, previo paso de ambos por el servicio de Medicina Legal, para luego dar inicio a las actuaciones judiciales.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales