23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Incautan Moto Con Pedido De Secuestro, Sus Ocupantes Estan Demoradas

CHACO: Incautan Moto Con Pedido De Secuestro, Sus Ocupantes Estan Demoradas

24-Abr-19   Intervino personal policial del Servicio Externo. Circulaban en una motocicleta marca Honda Wave 110, la cual al verificar las numeraciones, presentaba una causa de Supuesto Hurto.

 Anoche, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta,  incautaron un motovehículo que era buscado desde Diciembre del año pasado. El conductor y su acompañante fueron demorados.

Los efectivos se encontraban cuando realizaban recorridas en prevención por el barrio 10 de Mayo,  observaron a dos personas a bordo de un motovehículo circulando a alta velocidad.

Posteriormente, al notar presencia policial estos aceleraron su marcha y se dieron a la fuga. Por lo que iniciaron un seguimiento hasta llegar a la avenida Bogotá y San Bernardo demoran a estos sujetos.

En el lugar identificaron a dos jóvenes de 17 y 19 años, luego le solicitaron las documentaciones de la motocicleta marca Honda Wave, manifestando que no contaba con las mismas.

Ante tal situacion, los efectivos procedieron a realizar el examen físico del rodado, consultando a la base de datos, determinando que la misma presentaba pedido de secuestro en una causa de Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría Novena, de fecha 02/12/2018.

Finalmente, incautaron el rodado siendo trasladado a la unidad solicitante junto a los demorados, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales