25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Tras Allanamiento En Villa San Juan Incautan Un Arma De Fuego

CHACO: Tras Allanamiento En Villa San Juan Incautan Un Arma De Fuego

24-Abr-19  Estaría relacionada en un hecho que ocurrió en el mes de marzo en el barrio Golf Club. Allí hubo cuatro lesionados por arma de fuego en una fiesta privada. La Investigación continua a la cargo de la Fiscalía de Investigación Penal.

 

(foto ilustrativa)

Los agentes del Departamento Investigaciones Complejas en relación a la investigación de un hecho donde hubo varios heridos de arma de fuego hicieron allanamientos con resultados positivos.

En tal sentido,  con todos los datos obtenidos y de las distintas averiguaciones por el hecho investigado informaron a la magistratura para solicitar la medida judicial correspondiente. Fue así,  que este miércoles personal de la División Homicidios y Capturas alrededor de las 07,45 mediante Decreto Fundado del Juzgado Garantías Nº 3, allanaron domicilio en Villa San Juan.

Lugar donde residiría uno de los sospechosos, quien tendría relación al hecho que se investiga ya que resulto herido por disparo de arma de fuego y fue uno de los que habría efectuado disparos en la revuelta en la madrugada del lunes 25 de marzo.

Del registro de la vivienda secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Browning y 25 cartuchos del mismo calibre.

Es dable recordar que ese día del incidente los heridos se trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Perrando donde fueron atendidos ya que presentaban heridas varias. Uno de ellos de 29 años, tuvo herida de arma de fuego en la rodilla izquierda, otro hombre de 38 años resultó con herida en la pierna izquierda, una mujer de 42 años tuvo también una herida en la pierna izquierda y otra persona de 21 años fue herida en la pierna derecha, quienes permanecieron en observación en el hospital Perrando. Por el hecho intervino la Comisaría Novena de Resistencia y el Departamento de Investigaciones Complejas.

La Investigación continúa hasta que se establezca fehacientemente como ocurrieron los hechos y responsabilidad de los involucrados.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales