23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales LA LEONESA: Pensó Que Nadie Lo Vio Pero Las Cámaras De Un Comercio Lo Delataron

LA LEONESA: Pensó Que Nadie Lo Vio Pero Las Cámaras De Un Comercio Lo Delataron

24-Abr-19  Un hombre de 31 años fue detenido porque había sacado un celular de un automóvil. El hecho ocurrió días atrás y, esta siesta, los agentes lo atraparon y recuperar el celular.

 

Efectivos de la Comisaría de La Leonesa recuperaron hoy un teléfono robado a un repartidor de panificados la semana pasada. Detuvieron al supuesto autor en un camino vecinal. Habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de un comercio.

Alrededor de las 13:15, un hombre de 52 años, se acercó a la unidad donde denunció que le sustrajeron su celular marca Samsung J7

Había señalado que dejó el teléfono en su automóvil cuando se bajó a un comercio el pasado jueves 18, por donde pasó mientras realizaba su trabajo.

Con los datos recabados, los uniformados recorrieron varios locales comerciales hasta que establecieron quien sería el sospechoso. Lo vieron en filmaciones aportadas por uno de los comercios en cuestión.

LA DETENCIÓN

Una vez identificado el presunto autor sólo bastó ir hasta un camino vecinal del Paraje Maipú donde demoraron a un hombre de 31 años. Tenía en su poder el celular, que minutos después fue incautado.

En la unidad fue notificado en la causa supuesto hurto, como lo había ordenado la Fiscalía Nº 15, en turno. En tanto, el bien recuperado fue devuelto a su verdadero dueño.

 

 

           

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales