23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Salvan La Vida De Una Beba Que Se Ahogó Mientras Mamaba

CHACO: Salvan La Vida De Una Beba Que Se Ahogó Mientras Mamaba

24-Abr-19   La pequeña se habría asfixiado mientras mamaba. Su madre y su abuela, vieron pasar al patrullero, lo demoraron y pidieron auxilio. Con las tareas de rcp, lograron reanimar a la bebe y luego trasladarla al Hospital Pediátrico.

 

Una bebe de un mes de vida, fue asistida por dos agentes de la Comisaria Sexta Metropolitana. Estos le realizaron respiración Cardio pulmonar, debido a que la menor se hallaba asfixiada.

El hecho destacable, ocurrió minutos después del mediodía, en avenida Belgrano y Caracas. Allí, los agentes Braian Lezcano e Ivanna Vallejos, circulaban por la zona, siendo demorados por dos mujeres, notando que una de ellas tenía en brazos a un bebe, solicitando estas la ayuda inmediata de los efectivos, quienes se detuvieron e interiorizaron de los pormenores.

Uno de los uniformados, tomo a la pequeña entre sus manos y comenzo a masajear a la niña, siguiendo los pasos de respiración Cardio pulmonar, logrando reanimarla.

Seguidamente, solicitaron la ayuda de otro patrullero, con el fin de colaborar con el traslado de la bebe al Hospital Pediátrico, dónde fue asistida de emergencia por la Dra. de turno, quien estabilizó a la menor quedando luego en observaciones.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales