25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Ebrio Se Robo Una Camioneta Y Casi Choca Con Un Auto Al Ser Demorado

CHACO: Ebrio Se Robo Una Camioneta Y Casi Choca Con Un Auto Al Ser Demorado

24-Abr-19   Un joven de 24 años fue detenido por el hecho. Varios automovilistas llamaron al 911 e indicaron que este circulaba en el rodado, realizando maniobras peligrosas. Personal del Servicio Externo de la Tercera, fue a la zona y lo demoraron.

 

Una camioneta Ford y un ciudadano de 24 años, fueron llevados a la Comisaria Tercera por infracción al Código de Faltas. Con el correr de las horas, se logró establecer que el rodado había sido robado.

Hoy a las 3.50, un llamado del 911 a la Comisaria Tercera Metropolitana alerto que el conductor de una camioneta blanca, con caja color azul, circulaba por avenida Edison hacia los descendentes ocasionando molestias a otros automovilistas.

De inmediato, personal del Servicio Externo, comenzo a recorrer la inmediaciones, logrando en Roque Sáenz Peña al 1550 aproximadamente, la demora de este vehículo, el cual casi colisiona con un vehículo estacionado.

Al acercarse, del rodado de mayor porte, desciende un sujeto, el cual aparentaba estar bajo los efectos de alguna sustancia, incitando a reñir a los efectivos como así también los insultaba, siendo reducido y llevado a la unidad actuante, donde se lo notifico de las actuaciones contravencionales.

Posteriormente, cerca del mediodía, un hombre de 39 años, radico la denuncia por la sustracción de su camioneta Ford 350, color blanca, de la cual tomo conocimiento fue secuestrada en la madrugada.

Ante esta novedad, se interiorizo de los pormenores a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el joven de 24 años no sea liberado y que se lo notifique en la causa Supuesto hurto del automotor en la vía publica.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales