23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Compró Un Auto De Buena Fe Sin Saber Que Era Robado

CHACO: Compró Un Auto De Buena Fe Sin Saber Que Era Robado

24-Abr-19 Intervino personal de la División Sustracción Automotores. El auto incautado es un Audi, modelo Allroad. Lo habrían sustraído desde la localidad de Vicente López- Buenos Aires.

 

Un dato brindado por vecinos de la zona de la Rubita, colaboró para que el vehículo sea habido. La supuesta dueña de 27 años, indicó que desconocía el estado de circulación del rodado.

Agentes de la División Sustracción Automotores, se dirigieron este mediodía hasta avenida Edison y calle 29, donde tenían conocimiento que se hallaba un vehículo de dudosa procedencia.

A su llegada, se entrevistaron con una joven de 27 años, quien indicó que efectivamente hace poco tiempo compró un automóvil Audi, Allroad, color gris, de buena fe, el cual se encontraba dentro del terreno, visualizando el personal que poseía un dominio, correspondiendo a un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL y verificado los grabados de los cristales correspondería al automóvil marca AUDI, modelo ALLROAD, el cual consultado  se establece que presenta PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a solicitud de la Comisaria VICENTE LOPEZ 3ra. U.F.I. UNICA Vicente López Oeste – Provincia de Buenos Aires en una causa de supuesto hurto automotor, de fecha 18/04/17, que damnifica a un ciudadano, domiciliado en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Se procedió a la conducción de la mujer, y consultado Magistratura en turno, dispuso notificación de las actuaciones judiciales.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales