23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Adolescente Disparó A Otro En Medio De Una Discusión

CHACO: Adolescente Disparó A Otro En Medio De Una Discusión

24-Abr-19  La discusión se habría dado por el robo de una moto. Ocurrió esta mañana en Colon al 3100. El lesionado de 36 años se encuentra en buen estado de salud.

 

 Dos adolescentes fueron demorados y la moto sustraída recuperada horas después.

Un hombre de 36 años fue agredido con un disparo, luego de ir a reclamar por la sustracción de una moto a su mujer, hecho ocurrido en Necochea al 2900, jurisdicción de la Comisaría 6ta. Personal de la Séptima demoro a dos jóvenes, incauto un arma de fuego y una moto.

Esta mañana a las 9, los agentes de la 7ma, fueron informados que en Colon al 3100 se encontraba un hombre con una herida de arma de fuego, al llegar este le informo en que situación ocurrieron los hechos, siendo trasladado de inmediato en ambulancia hacia el Hospital Perrando.

Seguidamente, luego de dar conocimiento a la Fiscalía en turno, se dispuso el ingreso a la finca de acuerdo al artículo 205 C.P.P, donde procedieron a la demora de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 15, como asimismo al secuestro de una motocicleta Honda Wave de color roja y de un arma de fuego calibre 11.25 en presencia de testigo hábil. Los menores y elementos incautados fueron llevados a la unidad a los fines legales pertinentes.

En tanto a las 11 aproximadamente, personal del servicio externo, abocados a las tareas investigativas, en asentamiento ferrocarril, sito en Pasaje Rodríguez Peña al 1400, procedieron al secuestro de (1) motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, color gris, propiedad de la esposa del ciudadano lesionado.

Asimismo actuaciones Judiciales, junto a los, serán trasladados a comisaría Sexta por razones de jurisdicción.

Consultado con el Fiscal en turno Dr. JUAN MARTIN BOGADO, dispuso que el adolescente de 15 años, presunto autor del disparo, sea notificado de su aprehensión en autos “LESIONES GRAVES, ABUSO DE ARMA Y PORTACIÓN DE ARMA DE GUERRA”, quedando a disposición del magistrado.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales