23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Allanamiento: Secuestran Panes De Marihuana Y Detienen A Un Hombre

RESISTENCIA: Allanamiento: Secuestran Panes De Marihuana Y Detienen A Un Hombre

25-Abr-19    Los efectivos de la División Inteligencia, realizaron sus diligencias en una vivienda del Barrio Jesus de Nazareth, secuestraron drogas y dinero. Hubo un aprehendido.

 El allanamiento se realizo este miércoles por la tarde, cuando los agentes antinarcoticos luego de una investigación, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en calle Ingenieron Schur, donde  el can Olivia junto a su guía, detectaron  dos envoltorios que dieron un peso de 2 kilogramos de Cannabis Sativa, por esta situación el morador de la vivienda quedo aprehendido en la causa  Supuesta Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Fiscalia Antidrogas Nº 1.

Sucedió a las 15:45 horas, cuando los policías junto al Ayudante Fiscal realizaron sus actividades  en una casa donde su principal morador era un hombre de 52 años  y aparentemente  comercializarian estupefacientes.

Por este motivo, la perra Olivia junto a su guía de la División Inteligencias,  efectuaron  una búsqueda en la vivienda, donde en el patio trasero oculto en un parrilla, hallaron dos  panes y   tres trozos  mas pequeños de una sustancia vegetal la cual fue sometida  a pesaje y prueba  de campo resultando un peso de 2037,2 gramos de Cannabis Sativa marihuana. Además  los uniformados  secuestraron la suma de $3170 pesos.

Por último los policías notificaron al hombre de 52 años, su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función con la Ley 7573 de Narcomenudeo.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales