25Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Lo Descubrieron Llevando Droga En Una Zapatilla

CHACO: Lo Descubrieron Llevando Droga En Una Zapatilla

25-Abr-19   Los agentes de la Comisaria Sexta realizaron una inspección en las prendas de vestir y encontraron marihuana, la joven quedó detenida.

 

En la noche de ayer, en la Guardia de Prevención de la Sexta, una joven de 18 años intentó pasar estupefacientes a un alojado dentro de una zapatilla. Fue notificada de su infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Cerca de las 20:45, en el horario de visitas una mujer pretendia realizar la entrega del racionamiento a un detenido por lo que el llavero en turno realizó la inspección de los alimentos y vestimentas para los alojados. De esta forma, halló en la suela de una zapatilla una sustancia amarronada que la joven de 18 años pretendía pasar a un detenido.

Por esta razon, se hizo presente el personal del Departamento de Drogas Peligrosas y realizaron la prueba de campo y arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa- Marihuana, con un pesaje de 28 gramos, y fue secuestrado.

Al darle intervención al Fiscal en Turno ordenó la aprehensión de la joven en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 Estupefacientes".

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales