23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoran A Dos Personas, Uno Era Buscado Por La Justicia

CHACO: Demoran A Dos Personas, Uno Era Buscado Por La Justicia

17-May-19  El procedimiento se realizó en el barrio 10 de mayo. Los efectivos policiales venían realizando averiguaciones, desde el miércoles.

 Anoche, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Sexta demoraron a dos sujetos, uno de ellos era buscado por “Supuesta Violación de Domicilio y Supuesto Abuso Sexual en Grado de Tentativa”, denuncia realizada el miércoles pasado.

Por tal motivo, luego de averiguaciones practicadas, tomaron conocimiento de que dicho individuo estaría en el Barrio Villa del Oeste y, que en horas de la noche, frecuentaría el Barrio 10 de Mayo.

Ante ello, se procedió a realizar emplazamiento y circulación preventiva por la zona, cuando en calle Giachino y Av. Bogotá, lograron visualizar el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, color roja.

Luego, observaron que el acompañante tenía similares características físicas que el sospechoso. Seguidamente, le dieron la voz de alto policía pero éstos aceleraron la marcha, siendo alcanzados metros más adelante.

En el lugar establecieron que el conductor tenía 44 años y el acompañante era efectivamente el joven de 17 años, buscado por lo que fue aprehendido.

Posteriormente, ambos jóvenes y la motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110cc, fueron llevados a Sanidad Policial y luego hasta la unidad actuante.

Finalmente, consultado con la Fiscalía Penal N°  03, a cargo de la Dra. Rosana Soto, dispuso que  se de intervención al Juzgado del Menor y la Familia y, tras consultar con dicha magistratura, ordenó que sea entregado a sus progenitores. En tanto, por el sujeto mayor de edad, se inciaron actuaciones contravencionales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales