22Julio2019

Está aquí: Home Policiales VEDIA: Llevaba Dos Bolsos Cargados Con Cigarrillos Ilegales

VEDIA: Llevaba Dos Bolsos Cargados Con Cigarrillos Ilegales

17-May-19  El conductor de un automóvil marca Fiat Siena, que fue demorado, transportaba dos bolsos con cigarrillos Rodeo, sin aval aduanero. En el operativo secuestraron 30 brezas.

 Ayer a hora 17:30 personal de la Comisaría de General Vedia al encontrarse realizando Operativo Control Vehicular, sobre Ruta Provincial N° 37, acceso a esa localidad, cuando detuvieron la marcha de un automóvil marca FIAT Siena, conducido por un hombre de 59 años, acompañado de una mujer de 52.

Luego, al momento de realizar las verificaciones de los documentos, notaron que en el interior del rodado, sobre el asiento trasero, se encontraba un bolso que llamó la atención de los uniformados.

Seguidamente, se solicitó que exhibiera a lo que accedió voluntariamente, dando cuenta de que contenía 20 brezas de cigarrillos, marca Rodeo King Size, de 20 paquetes cada una.

Asimismo, en el asiento delantero, debajo de la pierna del conductor, se hallaba otro bulto rectangular envuelto en una bolsa negra, observándose que se trataba de 10 brezas más de cigarrillos Rodeo.

En la unidad, consultado con la Aduana de Barranqueras, dispuso que se proceda al secuestro de la mercadería por Infracción a la Ley Nº 22.415, “Código Aduanero”, y que se notifique al conductor del rodado.

Paralelamente, se instruyeron actuaciones contravencionales por supuesta Infracción a los Artículos 44° y 96° del “Código de Faltas de la Provincia Ley N° 850-J”, con intervención del Juzgado de Paz local.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales