22Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Operativo Muralla Sur Terminó Con Secuestros, Un Demorado Y Una Moto Recuperada

CHACO: Operativo Muralla Sur Terminó Con Secuestros, Un Demorado Y Una Moto Recuperada

17-May-19  El dispositivo consistió en realizar tareas preventivas en conjunto con Fuerzas Nacionales (Gendarmería), en distintos puestos estratégicos.

 Ayer por la tarde se llevó a cabo un nuevo operativo preventivo y de control de documentaciones en general, en la zona Sur que terminó con buenos resultados. Gendarmería se sumó a la prevención policial.

Los lugares elegidos para llevar adelante el control fueron los puentes ubicados en la avenida Soberanía Nacional y avenida Malvinas Argentinas.

En tal sentido, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, Soberanía Nacional y Avenida Urquiza, procedieron al formal secuestro de cinco motocicletas, de diferentes marcas, en carácter contravencional.

Por su parte, efectivos de la Comisaría Séptima, en el puente de Soberanía Nacional y San Martín incautaron dos motocicletas, una de ellas era robada y la solicitaban desde unidad actuante, por un “Supuesto Hurto”. Intervino la Fiscalía N° 03, en turno.

Además, demoraron a un joven de 21 años, en inmediaciones de la calle San Lorenzo al 3800 estimativamente.

En los otros puentes que están ubicados sobre la Avenida Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas, desde la ruta N° 11 hasta la calle 25, controlaron documentación necesaria para circular, en motos y automóviles.

El operativo se realizó para desalentar ilícitos y contravenciones, por lo que el despliegue del personal se emplazó en sitios estratégicos. Las unidades de orden público patrullaron todos los barrios de su jurisdicción, donde charlaron con vecinos de la zona.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales