23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Un Detenido Por Vender Droga Y Otro Por Robar Un Porton

CHACO: Un Detenido Por Vender Droga Y Otro Por Robar Un Porton

17-May-19   Un hombre de 32 y otro de 19 años fueron puestos a disposición de la justicia. En uno interviene la Fiscalía Antidroga y en el otro la de Investigación Penal.

 Anoche, personal del Servicio Externo de la Comisaria Novena capturó a un supuesto dealer en el barrio La Liguria. Tenía casi 3 gramos del estupefaciente. Horas más tarde, detuvieron a un joven que intentaba sustraer rejas de un predio abandonado.

Vendia Cocaina En La Calle Y Lo Atraparon

Un hombre de 32 años, deberá enfrentar una causa de “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de Estupefaciente”, luego de que fuera sorprendido comercializando cocaína.

Ayer a las 22 aproximadamente, agentes del Servicio Externo de la Novena, patrullaban las calles del barrio La Liguria, cuando al llegar a la calle Tucán al 3500 aproximadamente, observan a tres sujetos, uno de ellos realiza un pasamanos a los otros, situación que llamo la atención de los efectivos, que al acercarse, vieron correr a estos ante la presencia policial en distintas direcciones.

Los empleados policiales decidieron seguir a uno de estos, a quien dieron alcance a unas cuadras del lugar dentro de un domicilio, quien delante de testigos extrajo de entre sus prendas varios envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia de color blanco, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante la presunción de que las bochitas se traten de algún estupefaciente, se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de 2,9 gramos de cocaína, peso total de las 14 bochitas incautadas. Se labro acta de allanamiento sin orden. Se dio intervención a la División Medicina Legal.

Lo Demoraron Intentando Sustraer Una Reja

Esta madrugada, por calle Florida e Irigoyen intentaban sustraer rejas de un predio abandonado. Un joven de 19 años fue demorado.

Anoche, los agentes recibieron un llamado en el que informaban que en la intersección de las calles Florida e Irigoyen varias personas estaban intentando sustraer rejas de malla sima que se encontraban colocadas en un terreno abandonado.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde observaron en un predio a estos ciudadanos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga hacia distintas direcciones. Metros más adelante, demoraron a uno de 19 años y procedieron al secuestro de una malla sima y una sierra de mano.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno, el joven fue identificado en la causa “Robo en Grado de Tentativa”. 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales