22Julio2019

Está aquí: Home Policiales PAMPA DEL INDIO: Huyo A Pie Y Dejo Su Auto Con Cigarrillos Ilegales

PAMPA DEL INDIO: Huyo A Pie Y Dejo Su Auto Con Cigarrillos Ilegales

17-May-19   El sujeto sería de la Provincia de Formosa. Evadió un control policial. Dentro del rodado hallaron 20 cajas de cigarros Rodeo.

 El auto incautado se trata de un Volkswagen Gol, color gris, que sufrió desperfectos mecánicos y daños en la fuga. Su conductor lo dejo en avenida 25 de Mayo y Cacique Mayordomo.

Agentes de la Comisaria Pampa del Indio, en la madrugada de hoy se encontraban apostados en Ruta Provincial Nº 4 y Cacique Mayordomo, realizando control de vehículos e identificación de personas.

A las 0:30 aproximadamente, observan acercarse un vehículo color gris, que circulaba a alta velocidad, al cual le realizan las correspondientes señas de luces para que detenga su marcha, haciendo caso omiso su conductor, evadiendo el control policial, ingresando a la planta urbana de la localidad, siendo seguido por el personal policial, por varias cuadras.

Ante esta situación, se solicitó colaboración a otra móvil que se hallaba patrullando por los barrios, sumándose a los pocos minutos, logrando cercar al rodado en avenida 25 de mayo y Cacique Mayordomo, descendiendo el conductor, quien salta un tejido y se pierde de vista en el campo.

A continuación, en presencia de un testigo se procedió a inspeccionar el interior del automóvil, hallando en su interior 20 Cajas rectangulares envueltas en bolsas de polietileno negro, conteniendo cincuenta brezas de cigarrillo marca Rodeo King Zise, sin aval aduanero, encontrando documentaciones del rodado a nombre de un ciudadano con domicilio en la ciudad de Pirané- Provincia de Formosa.

Consultado Secretaria Juzgado Federal Presidencia Roque Sáenz Peña Dr. Carlos OPAT, dispuso secuestro cigarrillos y rodado. El vehículo fue remolcado a la comisaria por desperfecto en la dirección.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales