23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales RIO BERMEJITO: Tras Intervenciones Secuestran Una Moto Y Recuperan Elementos Sustraidos De Una Casa

RIO BERMEJITO: Tras Intervenciones Secuestran Una Moto Y Recuperan Elementos Sustraidos De Una Casa

17-May-19   En el primer hecho los trabajadores policiales recuperaron los bienes sustraídos de un hogar. Mientras que en otro operativo secuestraron una motocicleta que era buscada por la justicia. En estos procedimientos hubo tres demorados.

 Este viernes los efectivos de la Comisaria Villa Rio Bermejito, llevaron a cabo varias intervenciones con muy buenos resultados uno de ellos fue en esta madrugada, donde desconocidas se habrían llevado de su casa varios articulos y una caja de herramientas. Que luego de montar un operativo los agentes demoraron a dos personas y recuperaron la totalidad de los elementos. Por otra parte, pasado el mediodía los funcionarios interceptaron a un joven que manejaba una Yamaha, la cual poseía un impedimento para circular por lo que trasladaron el rodado y a su conductor hasta la comisaria.

El primer procedimiento lo realizaron a las 06:30, cuando el propietario de una vivienda ubicada en el Barrio Brandel, de esa ciudad, se comunico  vía telefónica a la comisaria informando que se habían llevado de su patio, cuatro sillones, una bicicleta rodado 20”,  una caja con herramientas y un inflador.

 Por este motivo los agentes de la comisaría local, intensificaron sus recorridas por diferentes zonas,  cuando dieron con dos personas de 17 y 19 años, que ingresaron a un monte ubicado en cercanías del barrio Brandel. Rápidamente siguieron a estos hombres por la zona ubicandolos y estos  tenían en su poder los elementes denunciado como hurtado. Seguidamente los policías secuestraron los elementos y trasladaron a los jóvenes hasta la comisaria.

El segundo hecho fue a las 14:00, cuando realizaban sus recorridas por el barrio El Levante, de esa ciudad, e interceptaron a un  hombre de 26 años que manejaba una Yamaha YBR, 125 cilindradas, sin luces y sin dominio.

Por ello, los agentes verificacaron la numeración del rodado que en la base de datos arrojo una solicitud de secuestro en una causa de supuesto hurto, de fecha 07/06/2018.

Seguido a esto,  los funcionarios secuestraron la YBR, y trasladaron al de 26, hasta la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión, quedando a disposición de la Fiscalia Nº1  de Castelli.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales