24Junio2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Andaban En Moto Robada, La Dejaron Abandonada Y Se Dieron A La Fuga

SÁENZ PEÑA: Andaban En Moto Robada, La Dejaron Abandonada Y Se Dieron A La Fuga

20-May-19   Los agentes de la División Drogas, incautaron una Rouser 135. Presentaba pedido de secuestro por una causa de Supuesto Hurto.

 Ayer, personal de la División Drogas de Sáenz Peña, recuperó una motocicleta con pedido de secuestro. Los ocupantes dejaron abandonado el rodado al ver a los efectivos y se dieron a la fuga.

Cerca de las 20:15, al realizar recorridas por calle 33 e intersección con calle 38, observan a dos personas a bordo de una motocicleta, circulando a altas velocidades, cruzando el semáforo con la luz en rojo.

Ante ello, dan un seguimiento a estos, quienes al notar a los agentes aceleran su marcha, y cuadras más adelante descienden del rodado, continuando su huida a pie perdiéndose de vista.

Posteriormente, procedieron al secuestro de la motocicleta, tratándose de una Bajaj Rouser 135 cilindradas. Asimismo, tras averiguaciones se logró establecer que el rodado presentaba un pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaria Cuarta de Sáenz Peña, en la causa por Supuesto Hurto.

Luego trasladaron el rodado a la unidad solicitante, quienes continúan con las tareas correspondientes. En tanto, siguen con la investigación a fin de dar con los presuntos autores.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales