26Junio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Allanamientos Con Resultados Positivos

RESISTENCIA: Allanamientos Con Resultados Positivos

20-May-19  Este procedimiento se llevó a cabo en tres domicilios, teniendo como resultado el secuestro de dos armas de fuego.

 El personal de la División Sustracción Automotores, detuvo a tres personas, que estarían relacionados a distintos ilícitos ocasionados en la ciudad y zonas aledañas.

Esta mañana los agentes procedieron al allanamiento en tres domicilios, relacionados a varios hechos ocurridos en la zona metropolitana, siendo el primer domicilio por calle Cangallo 1500 aproximadamente, donde realizaron el secuestro de un teléfono celular, marca Samsung, modelo J-7 y la demora de un menor de 16 años, en causa por “Supuesto Robo a Mano Armada” quedando a disposición del Juzgado Menor de Edad y Familia.

En las siguientes viviendas, por avenida Lestani y calle Los Hacheros procedieron al secuestro de dos armas de fabricación casera y la aprehensión de dos personas, un hombre de 27 y una mujer de 35, en causa por “Supuesta Infracción al artículo Nº 189 Bis del Código Penal Argentino, quedando a disposición de la Fiscalía en turno, a los fines legales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales