17Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoraron A Dos Sujetos Cuando Intentaban Llevarse Mercadería

CHACO: Demoraron A Dos Sujetos Cuando Intentaban Llevarse Mercadería

21-May-19 Ocurrió esta tarde por la calle Colón al 1200 aproximadamente, dos jóvenes de 19 y 23 años fueron sorprendidos con cajas de leche sustraídas de un salón.

 Los agentes fueron informados de un intento de robo por la calle Colón. Al llegar demoraron a dos sujetos con cajas de leche que habrían sido robadas de un salón de eventos políticos cercano. Fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Resistencia efectuaban recorridas preventivas por la jurisdicción, alrededor de las 16.00 fueron informados por su base, que por la calle Colon al 1200 aproximadamente se estaría produciendo un ilícito. Rápidamente se dirigió una patrulla policial.

En pocos minutos llegaron, y divisaron a dos sujetos que llevaban cajas de mercadería, al verlos intentaron huir, pese a ello fueron demorados. Allí los jóvenes de 19 y 23 fueron identificados no pudiendo dar explicación sobre la procedencia de su accionar.

En ese momento se hizo presente en el lugar un hombre mayor de edad, quien informó que era el encargado del salón donde habrían sustraído la mercadería. Por ello, procedieron a la conducción de los demorados a la comisaría y al secuestro de lo hallado, siendo estas 48 unidades de leche en polvo.

En la dependencia policial el damnificado realizó una denuncia penal por lo ocurrido, y los conducidos fueron notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales