16Junio2019

Está aquí: Home Policiales MACHAGAI: Abandonaron Bienes Buscados Por Robo

MACHAGAI: Abandonaron Bienes Buscados Por Robo

22-May-19  Ayer, los agentes intentaron identificar a dos sujetos, pero éstos huyeron y abandonaron herramientas en la vía pública. Habían sido robadas hace un tiempo atrás.

 

El procedimiento se dio en horas de la mañana, cuando los efectivos intentaron demorar a dos sujetos para su identificación. Al ver a los agentes, arrojaron lo que tenían y corrieron. Secuestraron lo abandonado para su averiguación de procedencia y descubrieron que eran buscadas por un ilícito ocurrido.

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría de Machagai se abocaron a tareas de investigación sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, para ello emplearon recorridas investigativas para obtener información. Pudieron conocer que dos sujetos intentaban vender en inmediaciones de la calle 29 de Mayo bienes buscados por robo, y se dirigieron al lugar.

En la 29 de Mayo con intersección a la Tucumán, vieron a dos jóvenes que transportaban herramientas, intentaron identificarlos, pero éstos arrojaron lo que llevaban en le vía pública y huyeron corriendo. Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro de una caja de herramientas, con varias llaves, una amoladora y cables, luego lo trasladaron a la dependencia policial.

En la Comisaría, verificaron los registros y dieron cuenta que las herramientas secuestradas habían sido denunciadas por una mujer por un robo ocurrido en su domicilio el 17 del mes corriente. Se instruyeron actuaciones judiciales, prosiguen diligencias de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales