17Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Aprehendieron A Un Hombre Vinculado Con Un Ilícito

CHACO: Aprehendieron A Un Hombre Vinculado Con Un Ilícito

22-May-19   Los agentes del Servicio Externo tras allanamiento aprehendieron a un sujeto de 28 años que habría participado en el robo de un celular. Secuestraron prendas de vestir que lo involucran como supuesto autor.

 

A raíz de la investigación realizada por el robo de un celular, los agentes pudieron conocer el domicilio de uno de los implicados en el ilícito. Esta mañana, tras un allanamiento en el barrio Bandera Argentina de Fontana secuestraron prendas de vestir que guardaban relación con el hecho. Un hombre de 28 años quedó detenido a  disposición de la justicia.

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Resistencia llevaban a cabo tareas de investigación sobre robos y hurtos ocurridos en la jurisdicción. Tal es así, que se abocaron a recaudar información sobre el robo de un celular ocurrido en la intersección de las calles Remedios de Escalada y La Rioja.

Por ello, tras varios días de recopilar información, obtuvieron datos precisos que uno de los supuestos autores residiría en el barrio Bandera Argentina de Fontana, por lo que solicitaron allanamientos para el lugar.

Esta mañana se dirigieron a una vivienda del barrio mencionado en compañía de ayudantes de fiscales y ante un testigo comenzaron con la medida judical en búsqueda de elementos relacionados al ilícito.

Una vez finalizado el procedimiento de búsqueda hallaron prendas de vestir, las cuales presumiblemente fueron utilizadas al cometer el robo, un hombre de 28 años fue conducido a la comisaría y luego notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía interviniente. Además, se secuestró una bicicleta para investigación de procedencia. 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales