16Junio2019

Está aquí: Home Policiales LA LEONESA: Denunció La Desaparición De Su Hija, Minutos Antes La Policía Ya La Había Encontrado

LA LEONESA: Denunció La Desaparición De Su Hija, Minutos Antes La Policía Ya La Había Encontrado

24-May-19 El rápido accionar de los agentes de la comisaría local permitió restituir una menor extraviada a sus padres. Fue hallada en cercanías de un cajero automático.

 

Ocurrió este medio día, cuando los efectivos  realizaban un operativo propio de prevención de delitos y contravenciones en Cajeros Automáticos y Entidades Bancarias, donde hallaron a una menor de 04 años extraviada. Momentos más tarde, fue entregada a su progenitora.

A la hora 12:30, los profesionales que se encontraban en la vereda de la sucursal bancaria ubicada sobre remedios de Escalada y Juan Domingo Perón, observaron a una nena sobre una bicicleta llorando, por lo que al acercarse esta les manifestó encontrarse extraviada de sus padres.

Inmediatamente, procedieron a trasladarla hasta la dependencia policial donde le brindaron contención y quedó al resguardo de los mismos hasta que pudieran dar con sus padres.

Posteriormente, se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría local una mujer de 26 años, manifestando que momentos antes su hija de 04 años se habría separado de la misma en inmediaciones al banco, pero para sorpresa de esta; los profesionales ya la habían hallado, haciéndole entrega bajo acta conforme lo establecido por la magistratura en turno.-

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales