16Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoran Dos Camionetas, Llevaban Armas De Fuego Y Animales Sin Vida

CHACO: Demoran Dos Camionetas, Llevaban Armas De Fuego Y Animales Sin Vida

26-May-19   Personal de la División Rural de Charata intervinieron en los procedimientos. Una camioneta Ford Ranger y una Ford F-100 fueron demoradas. Incautaron escopetas y dos chanchos sin vida.

 Por la tarde de ayer, los efectivos de la Sección Pampa del Infierno y Pampa Guanaco dependiente de la División Rural de Charata, llevaron a cabo un operativo de  prevención rural, fines prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico. Logrando demorar a dos camionetas las cuales llevaban armas de fuego y animales sin vida.

A las 17:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas por zona rural distante a 65 Km cardinal norte los Frentones, interceptaron el paso de una camioneta marca Ford Ranger guiada por un hombre de 34 años, acompañada de otro de 23 años.

Luego examinaron el interior del rodado hallando dos escopetas calibre 16, cartuchos del mismo calibre y dos animales sin vida de la especie Chancho Quimilero (Moro).

Continuando con las recorridas, a las18:00 aproximadamente, demoraron el paso de una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 47 años.

Del registro de la misma, hallaron una escopeta calibre 16, cartuchos del mismo calibre, una chaira y dos cuchillos.

En ambos casos se  labro correspondiente acta de infracción conforme Ley de Caza N° 5.629 (Fauna Parque y Ecología).

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales