16Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Operativo Corredor Seguro Arrojó Buenos Resultados

CHACO: Operativo Corredor Seguro Arrojó Buenos Resultados

26-May-19   Intervinieron distintas unidades policiales, lograron aprehensiones y secuestro de rodados.

 En el dispositivo de seguridad diagramado en el Gran Resistencia intervinieron distintas unidades policiales. Implementaron abundantes patrullajes y emplazamientos de control, como así también rápida intervención en distintos casos de ilícitos y faltas a la ley. Lograron la detención de varias personas y secuestro de rodados.

Comisaría Quinta

Lograron la detención de un hombre de 42 años que ocasionaba desorden en Franklin y Calle 15. Fue notificado por infracción a la ley de faltas. En otro procedimiento un sujeto de 31 años fue detenido por violencia de Género.

Comisaría Sexta

En un rápido despliegue policial, los agentes lograron la aprensión de un sujeto de 35 años implicado en un homicidio ocurrido en Montevideo y Calle 3. Secuestraron en su poder un machete utilizado para cometer el hecho.

Más tarde detuvieron a un desordenado de 24 años por infracción al Código de Faltas.

Comisaría Tercera Resistencia

Por la avenida San Martin al 1200 aproximadamente, detuvieron a dos hombres de 31 y 38 años que habrían ingresado sin permiso a un domicilio. Una mujer de 37 años informó lo ocurrido e inmediatamente los agentes intervinieron y lograron su detención. Secuestraron una bicicleta y una motocicleta.

El Servicio Externo logró la aprehensión de tres jóvenes de 17, 18 y 22, por la calle Roldan cuando llevaban tres luminarias. Dichos elementos habían sido denunciado como sustraídos. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Comisaría Segunda Resistencia

Por la calle Padre Sena los agentes demoraron a un hombre de 31 años y una mujer de 28 por un desorden en el cual ambos se efectuaron golpes y se ocasionaron lesiones entre sí. Allí intervinieron los agentes para restablecer el orden, y los condujeron a la dependencia policial. El magistrado interviniente dispuso que se instruyan actuaciones por Lesiones de Carácter Leve.

En Echeverría y calle Julio A. Roca  una mujer de 29 años sufrió el robo de su celular, pero se logró la detención de un joven de 21 años que tenía el teléfono en su poder.

En otro procedimiento, detuvieron a un sujeto de 33 años, que lesionó a un remisero en la esquina de Perón y Echeverría. El agresor quedó alojado en la comisaría.

Comisaría Décima

Los agentes detuvieron a un joven de 22 años que habría cometido un robo en la esquina de Lavalle y Calle 15.

Zona Portuaria

Alrededor de las 02:00 de la mañana, los efectivos del Servicio Externo incautaron una motocicleta Yamaha Fz, en la avenida España N° 1650, dicho rodado era buscado por "Supuesto Hurto". Fue puesto a disposición de la justicia.

Vilelas

Los agentes de la Comisaría detuvieron a un hombre en estado de ebriedad que ocasionaba desorden en el barrio 20 viviendas. El sujeto de 22 años fue notificado de acta contravencional.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales