17Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Circulaban En Una Motocicleta Con Pedido De Secuestro

CHACO: Circulaban En Una Motocicleta Con Pedido De Secuestro

26-May-19  Dos jóvenes fueron detenidos sobre Ruta Nacional N° 11, circulaban sin casco.

 Hoy en la  madruga, agentes del Puesto Caminero paralelo 28, lograron aprehender  a dos jóvenes de 20 años, quienes circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro en causa "Supuesto Hurto", de la Comisaria Quinta de Resistencia en año 2016.

Alrededor de las 2:00 aproximadamente, al estar realizando control en el puesto caminero paralelo 28, sobre Ruta Nacional N° 11 kilometro 931, detuvieron la marcha de una motocicleta color negra, conducida por un joven de 20 quien estaba acompañado por otro de 20, quienes al solicitarle la documentación del rodado, no supieron acreditar propiedad, los mismos circulaban sin casco.

Seguidamente, verificaron el rodado siendo éste marca Yamaha 110 cilindradas, color negro, tras consultar con base caminera, lograron saber que la motocicleta presentaba pedido de secuestro, en causa por “Supuesto Hurto” del año 2016, a pedido de la Comisaria Quinta de Resistencia.

Procedieron al secuestro de la motocicleta y la demora de los jóvenes. Consultando con el Fiscal en turno dispuso que los demorados sean notificados de su aprehensión en causa por “Supuesto Encubrimiento” y el bien incautado sea trasladado hacia la guardia para los fines legales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales