17Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperaron Una Moto Y Un I-Phone Sustraído A Un Hombre

CHACO: Recuperaron Una Moto Y Un I-Phone Sustraído A Un Hombre

26-May-19   Los agentes del Servicio Externo tras averiguaciones pudieron recuperar los bienes por la calle Blas Parera al 200. Fueron abandonados en la vía pública por tres jóvenes.

 Esta mañana un hombre denunció la sustracción de sus elementos. Por ello los agentes del Servicio Externo comenzaron sus tareas investigativas y horas después pudieron conocer que los bienes estaban en poder de tres jóvenes por la calle Blas Parera. Una vez allí los sujetos huyeron pero dejaron la motocicleta y el celular robados. Los secuestraron y los devolvieron a su dueño.

Alrededor de las 07:00 de la mañana un hombre de 51 años se dirigió a la Comisaría y radicó una denuncia penal por el robo de su celular I-phone 7  y su motocicleta xr-125 color blanca. En el caso tomaron intervención el Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Resistencia y comenzaron una investigación para dar con los bienes.

En pocas horas pudieron conocer mediante sus averiguaciones que tres personas tenían los elementos buscados y se encontraban por la calle Blas Parera al 200 aproximadamente, se dirigieron al lugar.

Cuando se encontraban patrullando por allí, vieron a tres personas quienes al ver a los agentes huyeron corriendo dejando abandonadas en la vía pública un celular I phone 7 y una motocicleta Honda Xr color blanca. Estos bienes coincidían con los denunciados, por ello procedieron al secuestro y traslado a la comisaría.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que los bienes sean entregados a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales