16Junio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Cigarrillos Sin Aval Aduanero Fueron Incautados

RESISTENCIA: Cigarrillos Sin Aval Aduanero Fueron Incautados

11-Jun-19   Fue en un puesto de la Policía Caminera durante un control vehicular . Los cigarrillos eran trasladados en un automóvil y su conductor fue notificado de la infracción.

 Este martes al medio día los efectivos de la Caminera se encontraban realizando un control en la Ruta Nacional N° 11, cuando demoraron el paso de un Fiat, que era conducido por un hombre. Los uniformados efectuaron los controles de rutina donde detectaron la cantidad de 56 cartones de cigarrillos marca Rodeo, escondidos en el interior del rodado. Por todo esto el conductor fue notificado de la infracción infracción a la ley 22415 del Código Aduanero.

El procedimiento ocurrió a las 12:00, en el Kilometro 1.041 de la Ruta 11  los trabajadores policiales realizaban controles de seguridad vial y procedieron a inspeccionar a un Duna color rojo que era conducido por un hombre de 49 años acompañado por una mujer de 50 años.

Los agentes se encontraban solicitando la documentación cuando observaron bajo las alfombras varios paquetes y al consultarle al chofer este le respondió que eran cigarrillos marca Rodeo.

Por ello en presencia de un testigo incautaron del interior del vehículo 56 cartones y 9 paquetes marca Rodeo que no contaban con el aval aduanero.

Finalizando su accionar los policías notificaron a este hombre de 49, de la Supuesta infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales