20Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Bomberos Evitaron El Incendio Total De Una Vivienda

CHACO: Bomberos Evitaron El Incendio Total De Una Vivienda

 

11-Jun-19 Ocurrió a las 19:15 hs. en una vivienda ubicada que en calle San Buena Ventura del Monte Alto N° 1100 aprox, intervinieron  Personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco.  

 

Esta tarde  una dotación de incendios  respondió a un alerta por el incendio de una vivienda en calle San Buena Ventura del Monte Alto N° 1100 aprox  procedieron al corte de suministro eléctrico, se  procedió al ingreso a la vivienda con la utilización de equipo de respiración autónomo (ERA) debido a la emanación de vapores y gases tóxicos, donde en un sector destinado depósito de unos cuatro metros de fondo por dos metros de ancho, se produjo un incendio declarado, por lo que personal destacado procedió al despliegue y acople de mangas 45mm.

 Seguidamente a la extinción del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión evitando que el fuego en su accionar se propague a otros sectores de la vivienda.

Posteriormente se realizó trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales. No se registraron personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de (01) cama y respectivo colchón de espuma poliuretano, (01) meza de madera, (01) ventilador, (01) y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido a su grado de carbonización, adherencia de tiznamiento generalizado.

Haciendo constar que en el lugar se encontraba presente el  Propietario , quien manifestó desconocer las causales del presente suceso.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales