17Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHARATA Atrapan A Un Supuesto Comerciante De Cocaina

CHARATA Atrapan A Un Supuesto Comerciante De Cocaina

12-Jun-19 El personal de drogas peligrosas venia realizando una investigación por la comercialización de estupefacientes. Hubo un detenido.

 

Hoy por la mañana los Antinarcóticos continuaban con sus investigaciones en la ciudad de Charata, donde varias personas aparentemente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas. Tras días de investigación lograron aprehender a uno de ellos que tenía en su poder una bolsa de nylon que poseía en su interior cocaína.

Sucedió a las 09:15, en la calle Güemes al 600 aproximadamente, de esa localidad, cuando personal de la Division Operaciones Drogas Interior de Charata se encontraba realizando tareas de vigilancias en la zona que según sus informantes se estaría por comercializar estupefacientes. Cabe aclarar que dos personas una mujer y un hombre se hallan aprehendidos por Infraccion a la Ley N° 23737.

De tal manera, que los agentes observaron a un hombre de 32 años que aparentemente seria uno de los investigados, que circulaba en una 110 color azul.

Por esta razón los policías se identificaron e interceptaron a este sujeto, al cual le solicitaron que exhibiera sus pertenencias. Seguidamente este hombre saco de entre sus prendas una bolsa de nylon con una sustancia blanquecina, la cual fue sometida a la prueba de narco test dio resultado positivo orientado a cocaína, con un peso de peso de 102 gramos.

Seguidamente los Agentes informaron de la situación a la Fiscalia Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro de la sustancia y la aprehensión de esta persona en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes."

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales