17Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Detuvieron Al Novio De Lorena Romero

CHACO: Detuvieron Al Novio De Lorena Romero

12-Jun-19   La fiscal de investigaciones Daniela Meiriño ordenó la aprehensión de Ezequiel Maximiliano Ramos, en el marco de la causa que se sigue por la desaparición de Lorena Noemí Romero, quien el domingo fue a comprar a un quiosco cerca de su casa, en Villa El Dorado. adelanta las  sospechas sobre el joven.

 

La fiscal número 9 Meiriño, es una de los tres agentes designados por la procuración general para los casos de violencia de género.  Lorena Romero salió el domingo 9 a las 20 de su casa a hacer una compra a su madre. Debía caminar tres cuadras hasta el comercio. Desde no entonces no se sabe nada de ella y se ha dispuesto un amplio despliegue con múltiples unidades policiales para dar con su paradero.

En medio de las pesquisas, la fiscal Meiriño ordenó anoche la “detención preventiva por 24 horas” del novio de la chica. Se llama Ezequiel Maximiliano Romero de 22 años. Se le secuestró su teléfono celular y también los sabuesos se llevaron el de la joven, que dejó en la casa cuando salió para hacer el mandado a la madre.

“Salió sin el teléfono y a partir de allí se le pierde el rastro, cerca de las 20”, consignó una fuente de la investigación . Ese mismo día, Ramos volvió de pescar con tres compañeros y se pusieron a beber en una casa de uno de ellos, en Villa Libertad, a cinco cuadras de la chica que es buscada.  La ronda de tragos se puso en marcha entre las 19 y 20.

Ramos dice que después de beber, fue a la casa de su novia, pero la madre le dijo que no estaba, pensando que ambos se habían encontrado.  Ese detalle es el que inquieta a la fiscal Meiriño, por lo cual, dispuso la aprehensión y hoy  después de las 9 lo indagará.

Otro indicio lo marcaron los K9 de la Policía del Chaco. Los canes ingresaron a la casa de Lorena y siguieron el rastro de ella esas cinco cuadras donde había estado Ramos tomando con sus amigos. “Los perros terminan su recorrido bien en la casa donde habían estado bebiendo”.

Ramos fue revisado en medicina legal, no se constataron lesiones ni marcas. Tampoco cuenta con antecedentes  policiales y judiciales.

 

FUENTE: DIARIO  NORTE

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales