15Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Capturan Especies Protegidas Por La Ley Y Los Llevaron Al Complejo Ecológico

CHACO: Capturan Especies Protegidas Por La Ley Y Los Llevaron Al Complejo Ecológico

15-Jun-19  Los agentes de la División Rural pudieron conocer que un ciudadano poseía especies protegidas de cerdos. Se dirigieron al lugar y constataron la presencia de 20 pecaríes Tajacu.

 A raíz de tareas investigativas de los efectivos de la Sección Rural de Pampa del Infierno pudieron conocer que en un campo de la localidad de Concepción de Bermejo tenía en su campo animales protegidos por la ley. Se dirigieron al lugar y capturaron a 20 pecaríes. El poseedor fue notificado por infracción a la Ley de Faltas.

Ayer, los efectivos de la Sección Rural de Pampa del Infierno llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos delitos en Concepción del Bermejo y pudieron conocer que en un campo a 7 km de la localidad un hombre tenía especies protegidas. Se dirigieron al lugar.

Allí, en conjunto con personal de la Dirección Provincial de Fauna y del Complejo Ecológico de Sáenz Peña ingresaron al campo y llevar la tarea pertinente. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 35 años quien hizo entrega voluntaria de 20 cerdos de la especie Pecarí Tajacu. Los efectivos procedieron al traslado de los animales al Complejo Ecológico de la ciudad termal para el resguardo y protección.

El hombre fue notificado de su acta contravencional por Infracción al Código de Faltas Provincial.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales