15Julio2019

Está aquí: Home Policiales LAS GARCITAS: Restituyen Moto Sustraída De Un Domicilio

LAS GARCITAS: Restituyen Moto Sustraída De Un Domicilio

17-Jun-19    Un hombre pudo recuperar su motocicleta, la cual había sido sustraída del interior de su vivienda. La misma fue abandonada por unos sujetos.

 Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaria de Las Garcitas recuperaron una motocicleta que había sido sustraída de un a ubicado en la planta urbana de esa ciudad.

Alrededor de las 20, los efectivos fueron alertados que en la planta urbana y requerían presencia policial. De inmediato fueron al lugar donde se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron su motocicleta Zanella 110 cilindradas.

Luego de investigaciones realizadas lograron identificar a los   autores que serían dos jóvenes de 20 y 23 años de edad. De las recorrida por la zona son localizado, estos al notar presencia policial abandonaron el rodado. Momentos después, procedieron al secuestro de la motocicleta marca Zanella 110 cilindradadas color negro, sin carenado.

Finalmente, consultado con Fiscal en Turno Dispuso que se notifique Aprehensión ambos por Supuesto Encubrimientoy el rodado sea entregada a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales