14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Robo Pertenencias De Un Vehículo Y Ahora Esta Detenido

RESISTENCIA: Robo Pertenencias De Un Vehículo Y Ahora Esta Detenido

17-Jun-19    Agentes de la Comisaria Décima, detuvo a un joven quien sustrajo elementos del interior de un auto.

 

Esta mañana, los efectivos investigaron un robo ocurrido en la jurisdicción. Allí, un vehículo fue dañado, donde sustrajeron desde su interior varias pertenecías. Luego tras investigación, los agentes recuperaron los bienes y asimismo detuvieron a uno de los presunto responsable del hecho.

Cerca de las 05:30, los uniformados investigaron un ilícito ocurrido en la jurisdicción, allí un vecino quien presta servicio en la Fuerza de Seguridad Provincial, manifestó que personas desconocidas violentaron su vehículo Citroën C-4 y sustrajeron desde su interior un matafuegos, un gato hidráulico color negro, un inmovilizador de rodilla ortopédica color negro y un bolso de bebé color rosado.

Inmediatamente, los efectivos recabaron información y lograron identificar a unos del posible responsable del ilícito. Más tarde, el personal de Servicio Externo realizó patrullaje por la jurisdicción y al llegar a la calle Santa Fe del barrio Villa Ghio, interceptan a uno de los ciudadano, quien fue identificado como un hombre de 33 años, el mismo tenía en su poder elementos de similar características mencionadas.

Por esto, los  agentes procedieron al secuestro de bienes, junto con el demorado fueron trasladado a la unidad jurisdiccional. Luego se dio intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa de “Supuesto Robo”, asimismo los bienes restituido a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales