16Julio2019

Está aquí: Home Policiales SAN MARTIN: Abandonaron Los Elementos Que Llevaban Al Ver A La Policía

SAN MARTIN: Abandonaron Los Elementos Que Llevaban Al Ver A La Policía

19-Jun-19   Dos jóvenes fueron demorados. Tenían en su poder un tubo de gas, un horno eléctrico y un equipo de música. Estos elementos fueron incautados a fin de verificar su procedencia.

 Los uniformados de la División 911 de San Martin, incautaron un equipo de música, un horno eléctrico y un tubo de gas, los cuales fueron abandonados por dos sujetos, quienes fueron demorados metros más adelante.

Hoy, alrededor de las 2:30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas por la jurisdicción, al patrullar por calle Sarmiento y Córdoba, observan a dos personas quienes trasladaban unos objetos, quienes al notar la presencia policial dejan abandonado estos elementos y se dan a la fuga.

Por ello, inician un seguimiento, siendo demorados metros más adelante. En el lugar identificaron a dos jóvenes de 19 y 20 años.

Luego, constataron que los elementos abandonados tratandose de un equipo de música, un horno eléctrico y un tubo de gas, consultándoles a los demorados por la procedencia de los mismos, quienes no supieron dar explicación.

Finalmente se procedió al formal secuestro siendo trasladado junto a los demorados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales