23Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Dos Mujeres Detenidas Por Llevar Marihuana

CHACO: Dos Mujeres Detenidas Por Llevar Marihuana

19-Jun-19    Circulaban en un remis. Tenían tres panes de droga entre sus prendas.

  Este martes por la noche efectivo de la Patrulla Vial y Puesto Camineros, se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 11, donde interceptaron un automóvil marca Chevrolet que oficiaba de remis y venia desde la Provincia de Corrientes. Los Agentes realizaron sus controles y notaron el nerviosismo de las pasajeras. Por este motivo una uniformada realizo un palpado a estas mujeres, detectando que entre sus  prendas poseían panes de marihuana.

Ocurrió a las 22:25,  cuando en el Puesto de control Caminero ubicado en el Kilometro 1.041, de la Ruta 11, en cercanías de Margarita Belén, los policías del puesto caminero realizaban controles preventivos a los automóviles que pasaban.

Por esta razon interceptaron el paso de un automóvil Chevrolet conducido por un hombre de 56 años, que oficiaba como remisero, quien transportaba a dos mujeres con destino a la ciudad de General San Martin. Cuando los agentes se entrevistaban con este ciudadano, lograron notar que las pasajeras se hallaban nerviosas.

Por lo que una de las uniformadas debió tomar cargo en el asunto y realizar el correspondiente palpeo preventivo en las jóvenes. Notando de este modo que bajo las prendas a la altura de sus abdómenes escondían dos bultos rectangulares.

Una vez que el personal policial del Departamento de Drogas peligrosas, realizo pruebas de campo y pesaje, arrojo un resultado positivo con un pesaje de 1882,4 gramos de Cannabis Sativa. En el hecho dieron intervención a la Comisaria de Margarita Belén por razones de Jurisdicción. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales