14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Con Las Manos En La Masa: Detenidos Tras Sustraer Elementos De Un Local

RESISTENCIA: Con Las Manos En La Masa: Detenidos Tras Sustraer Elementos De Un Local

23-Jun-19     Los agentes de la tercera avistaron a tres personas saliendo de un local comercial. Los detuvieron e incautaron lo que habían sustraído. Dos motos y una ganzua fueron incautadas en la madrugada del sabado.

 En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría Tercera capital, secuestraron varias herramientas las cuales habrían sido sustraídas de un local comercial. Tres personas fueron demoradas.

Alrededor de las 4:30, los empleados policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por la intersección de avenida Alvear al 300, observaron a tres sujetos saliendo corriendo desde un local comercial.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes los siguieron y a pocos metros los demoran.

En el lugar los identificaron siendo tres jóvenes de 22, 21 y 17 años, a quienes se les incauto tres taladros, una cierra circular, una amoladora y un monitor.

Se procedió al traslado de los aprehendidos junto a los secuestros a la unidad donde fueron puestos a disposición de la magistratura en turno.-

Cuatro aprehendidos, uno de ellos tenia una ganzua

Asimismo, en la madrugada del sabado, el personal del Servicio Externo de la 3ra Metropolitana, desplego tareas preventivas y contravencionales en su jurisdiccion.

Como resultado de su patrullajes, lograron la demora de cuatro jovenes, uno de ellos portaba una ganzua. Estos se desplazaban en dos motos, la cuales fueron llevadas a la unidad junto a los conducidos.

Los cuatro ciudadanos fueron notificados de las actuaciones contravencionales.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales