23Julio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: En Gran Despliegue Policial Secuestraron Tres Vehículos Y Un Demorado

RESISTENCIA: En Gran Despliegue Policial Secuestraron Tres Vehículos Y Un Demorado

24-Jun-19   Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas, realizaron sendos procedimientos en la que incautaron dos motos con pedido se secuestro y un automóvil adulterado.

 Este lunes, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en el Gran Resistencia, donde las Divisiones de Sustracción de Automotores y por su parte Delitos Sistémicos, desplazaron distintos grupos de trabajos por distintos puntos de las ciudad, el cual dio resulto positivo. Ya que tres vehículos fueron incautados y un hombre de 36 años quedo a disposición de la Justicia.    

Sustracción de Automotores

Alrededor del mediodía,  personal de la División Sustracción de Automotores, al estar recorriendo por la ciudad capital, con el fin de prevenir delitos y contravenciones y al hacerlo por inmediaciones de la avenida Chaco al 1300 aproximadamente, demoraron al paso un vehículo, marca Fiat Palio color gris, conducido por un hombre de 36 años.

Seguidamente realizaron el control del vehículo y del examen fisico notaron que el grabado alfanumérico del chasis habría sido adulterado. Por tal motivo, secuestraron el automóvil y luego fue trasladado a la unidad junto al demorado. Asimismo, luego de darle  conocimiento al Fiscal en Turno, dispuso que el hombre sea notificado de su causa por “Infracción al articulo 289° del C.P.A”.    

Más tarde, los efectivos continuaron con la rutina de control y al circular por inmediaciones de las calles Entre Ríos y Liniers, emprendieron un seguimiento a una persona, el mismo al  notar la presencia policial, se da a la fuga abandonando un rodado.

Luego de verificar la moto en cuestión se trataba deque seria una Motomel B 110 cilindrada de color azul y al consultar a la Base de Datos de Caminera, arrojo resultado positivo de pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana. Posteriormente, se traslado la motocicleta a la unidad correspondiente para continuar con las actuaciones legales pertinente.

Delitos Sistémicos

Los efectivos de la División  efectuaron patrullaje de prevención en distintos punto de la ciudad. De tal manera, que en avenida Maclean al 2700, observaron a una persona a bordo de una motocicleta que al notar presencia policial, acelera su marcha y abandona el rodado a pocas cuadras, para luego darse a la fuga.

Por esto, los agentes procedieron al secuestro del rodado, tratándose de una Honda Biz 125 color gris con roja. Seguidamente, al consulta si registraba algún pedido de secuestro, el cual arrojo positivo por la causa “Supuesto Hurto” a pedido de la comisaria Tercera Capital.

Finalmente se dio conocimiento al Fiscal Actuante, quien dispuso que el secuestro sea  entrega a su propietario, previo documentaciones que acreditación su propiedad. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales