23Julio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Intensa Investigación Por El Robo De Una Motocicleta

RESISTENCIA: Intensa Investigación Por El Robo De Una Motocicleta

25-Jun-19   Empleados de la Comisaria Sexta recuperaron el rodado sustraído y detuvieron a uno de los presuntos autores.

 Anoche, los efectivos continuaron con la investigación por la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”. Tras varios procedimientos, detuvieron a unos de los responsables del ilícito ocurrido en el mes de abril. 

A horas 22:00, personal del Servicio Externo llevaba a cabo una investigación por un robo ocurrido en fecha 18/04/19. A causa de esto, los agentes tras recabar información por vecinos del barrio San Miguel, quienes contaron que días atrás varias motocicletas con la modalidad de robo piraña, merodeaban por la zona y una motocicleta fue identificada, se trataba de una Honda Biz 125 cilindrada de color blanco, el cual utilizaban para cometer varios arrebatos.

Por esto, continuaron patrullando y en Avenida Marconi intersección Hernandarias, observaron a un grupo de motociclista, entre ellos se encontraba el rodado buscado, en el que iban a bordo de dos personas, los mismo al notar la presencia policial emprenden huida. Al retomar por el camino de la colectora, el acompañante salta del rodado y se da a la fuga, perdiéndose de vista y metros adelante el conductor fue demorado por los efectivos. 

Seguidamente, entablaron comunicación con la Base de Datos de Caminera arrojando resultado de pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría 2° capital, en la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada” en fecha 18 de abril.

Por ello, procedieron al secuestro del rodado y junto al demorado fueron trasladados a la unidad jurisdiccional para continuar con las actuaciones judiciales de rigor.  

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales